martes, 22 de abril de 2008

Famosas hechas muñecas

















Muñecas de famosas
Muñecas a la imagen y semejanza de las cantantes más populares.Algunas son parecidas, algunas otras no, pero estan.
Gwen Stefani, La cantante agregó a su colección L.A.M.B. una serie de muñecas que llevan los conjuntos que ha mostrado la cantante sobre el escenario. La colección también incluye a las Harajuku Girls.
Las chicas de RBD se convirtieron en las primeras mexicanas en las que la compañía Mattel se inspira para crear una muñeca Barbie. Anahí ya había sido modelo para una muñeca, pero en plan de burla, pero en esta ocasión está feliz por su muñeca Barbie. La muñeca se caracteriza por tener su blusa como ombliguera.
La muñeca de Dulce María se caracteriza por tener botas rockeras. Para estas creaciones, la compañía Mattel se inspiró en su personaje de 'Roberta', en la telenovela 'Rebelde'.
La bella cantante estaba muy emocionada al saber que a las 3 rebeldes más famosas de México las habían imortalizado con estas muñecas de Mattel. Su muñeca está caracterizada como 'Lupita', con minifalda y el uniforme que usaban en 'Rebelde'. Ahora sí podrás llevarlas contigo a todas partes.
A la bella de Beyoncé también le hicieron su muñeca cuando formaba parte de Destiny's Child, pero la más popular fue la de la intérprete de 'Listen'.
Britney es de las cantantes que más muñecas han hecho inspirándose en su persona y sus diferentes looks. La podemos ver como apareció en el video 'Oops! I did it again', y con característicos atuendos que la cantante ha usado en varios conciertos y videos. Pero la más reciente y que no podía pasar desapercibida es calva y con una camisa de fuerza.
En el 2004 la actriz y cantante lanzó junto con Mattel su figura de acción y hasta la fecha Hillary cuenta ya con 6 versiones de su muñeca, entre las cuales están la de Cenicienta. Además, en el 2006 comenzó a diseñar ropa, junto con su hermana, para las muñecas Barbie.
La muñeca viene en dos versiones: con un vestido rojo y uno plateado, ambos de diseñador: y con un micrófono.
Otra diva del pop que no podía dejar de tener su réplica. Aunque no ha sido tan popular como la de otras cantantes, la muñeca de Mandy Moore bien puede convertirse en un juguete de colección por el talento y gran cantidad de discos vendidos por parte de Mandy.La "barbie Shakira" fue lanzada por Mattel en el 2003. La muñeca trae en una mano un micrófono, y su atuendo es similar a la que la colombiana utilizó en la entrega de los premios Grammy de 2000, y en el lanzamiento de su disco Laundry Service. Recientemente lanzó otra muñeca en apoyo a su fundación 'Pies descalzos'.Diana Ross. La muñeca de esta cantante es una de las más parecidas con su original. Vestida con un atuendo diseñado por Bob Mackie (el mismo diseñador de la muñeca de Cher), nos hace recordar la época disco.
Cherr. La popular cantante no podía quedarse atrás y tiene varias muñecas con los diferentes atuendos que han caracterizado a la cantante a lo largo de los años. Así, podemos encontrar la tipo "If I could turn back time",

No hay comentarios: